Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Curso Animador Turístico.

Curso Animador Turístico.

Animación profesional

En 2011 la Delegación de Empleo en Huelva financiará con 6,1 millones de euros la puesta en marcha de 179 cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) por parte de 59 entidades de la capital, principalmente empresas y entidades sin ánimo de lucro, y que posibilitarán que 2.389 personas mejoren su cualificación laboral.

Gestiocio.sl colabora con la Delegación de Empleo en Huelva, en la organización de un curso de Animador Turístico. 

En dicho curso se trabajará para formar animadores profesionales, los cuales a la finalización del mismo podrán acceder a un puesto de trabajo.

Dicha formación posibilitará que los alumnos adquieran unos conociemientos teóricos y prácticos y asi puedan obetener un puesto de trabajo.

Durante años Gestiocio.sl ha dado prioridad a la formación, como base para el desarrollo de sectores como el Turismo en la provincia de Huelva. Una formación de calidad y profesional es la base para mejorar en competitividad y dar un salto de calidad en materia de ocio y oferta complementaria. De esa manera pronto conseguiremos que Huelva se convierta en un referente turístico.

Colaboraciones como las que hace la Delegación de Empleo en Huelva con empresas y organismos de este sector, pronto lo harán posible.

 

Trabaja como Animador Turístico en España con Gestiocio

 

Hoteles, apartahoteles, empresas, comunidades,...

Si necesita un presupuesto o contactar con nosotros,
pulse en el siguiente enlace:

 


  • C/. Jacinto Benavente 1, 8-2, 21003 Huelva (España)
    Teléfono: 667483211 | Tel./Fax: 959818004

GESTIOCIO: Animación turística, socorrismo, mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones deportivas. Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Lanzarote.