Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Socorristas de Gestiocio en Precise Golf & Beach Resort 5 *****

Socorristas de Gestiocio en Precise Golf & Beach Resort 5 *****

Empresa socorristas en Huelva.

El Hotel Precise Golf & Beach Resort El Rompido, magnífico Hotel de 5 ***** contratará los servicios de Gestiocio para la incorporación de socorristas en su plantilla, para la zona de Huelva.

Gestiocio, empresa que sigue su expansión a lo lago de la costa de Huelva y Andalucía occidental, cuenta con personal titulado y perfectamente cualificado para que sus clientes queden totalmente satisfechos.

Ya son varios los Hoteles que confían en nosotros y desde aqui le agradecemos su confianza.

El Hotel El Rompido Golf 5 ***** está situado en el corazón de una tranquila reserva natural, en una de las regiones más bellas del sur de España, a sólo una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro.


       habitación            golf

El club de golf El Rompido, con su magnífico campo de 36 hoyos y sus impresionantes vistas, abrió sus puertas a mediados del año 2003, una noticia que fue muy bien recibida entre los amantes del golf de toda Europa.

Como parte del club, el hotel, rodeado de extensas zonas ajardinadas, ofrece al visitante un maravilloso lugar de descanso. Los clientes más activos podrán disfrutar de las modernas instalaciones deportivas del hotel. Asimismo, aquellos que busquen unas vacaciones más tranquilas podrán relajarse en un entorno apacible y agradable.

Los elevados estándares de calidad del servicio y de las instalaciones del hotel garantizan una experiencia inolvidable, tanto si viaja por negocios como si lo hace por placer.

http://www.precisehotels.com

http://www.golfelrompido.es

Hoteles, apartahoteles, empresas, comunidades,...

Si necesita un presupuesto o contactar con nosotros,
pulse en el siguiente enlace:

 


  • C/. Jacinto Benavente 1, 8-2, 21003 Huelva (España)
    Teléfono: 667483211 | Tel./Fax: 959818004

GESTIOCIO: Animación turística, socorrismo, mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones deportivas. Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Lanzarote.