Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Empresa / Condiciones

Departamento de Animación

Escuela de Ocio y Turismo

Vías de contacto de Gestiocio

 

Condiciones

Condiciones Generales de Contratación de Escuela de Ocio y Turismo. SL

1.- CLÁUSULAS PRELIMINARES

Todos los pedidos de productos y servicios realizados a Escuela de Ocio y Turismo. SL suponen el conocimiento de estas Condiciones Generales de Contratación e implican la plena aceptación de las mismas.

Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Escuela de Ocio y Turismo. SL  si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Escuela de Ocio y Turismo. SL.

2.- PARTES CONTRATANTES

DE UNA PARTE, Escuela de Ocio y Turismo. SL; sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Huelva en el Tomo 955. Libro 0. Folio 161. Sección 8. Hoja H-19348, con domicilio social en Huelva (España), Calle Fenicios 23, 5 b, y provista de C.I.F. nº B-21501119, en adelante Escuela de Ocio y Turismo. SL.

Y DE OTRA PARTE, la persona fí­sica o jurí­dica que haya realizado un pedido de productos y/o servicios a Escuela de Ocio y Turismo. SL, en adelante EL CLIENTE.

Ambas partes dicen tener y mutuamente se reconocen plena capacidad legal para contratar.

3.- ACUERDO DE CONTRATACIÓN

I.  Escuela de Ocio y Turismo. SLes una sociedad mercantil dedicada a comercializar productos y servicios. Su dominio principal de internet es www. gestiocio.es, sobre el que ostenta la titularidad plena. Entre los productos y servicios comercializados por Escuela de Ocio y Turismo. SL destacan la formación, animación profesional, gestión de espectáculos, socorrismo, actividades deportivas, jardinería técnica... 

II. EL CLIENTE está interesado en alguno/s de los productos y/o servicios comercializados por Escuela de Ocio y Turismo. SL y considera que  Escuela de Ocio y Turismo. SL posee la capacidad precisa para poner a su disposición productos y/o servicios que requiere, por cuanto puede disponer de la organización y de los medios necesarios para llevarlo a cabo.

III. Ambas partes convienen en pactar Contrato sujeto a las presentes Condiciones Generales de Contratación.

4.- FECHA

La fecha del Contrato será la indicada en la correspondiente aceptación por escrito del pedido por Escuela de Ocio y Turismo. SL o, a falta de la misma, la señalada en la factura emitida por Escuela de Ocio y Turismo. SL AL CLIENTE.

5.- LUGAR

El Contrato se entenderá celebrado en Huelva capital (España).

6.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto la regulación de los servicios profesionales que Escuela de Ocio y Turismo. SL. prestará para que EL CLIENTE pueda disfrutar de los productos y/o servicios que la primera comercializa.

Escuela de Ocio y Turismo. SL. se compromete a poner toda su experiencia y capacidad profesional al servicio del CLIENTE, ajustando su labor a las necesidades que requieran los pedidos aceptados.

7.- DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Las caracterí­sticas técnicas de los productos y servicios comercializados por Escuela de Ocio y Turismo. SL y regulados por las presentes Condiciones Generales de Contratación están claramente expuestas en el sitio web www.gestiocio.es Dichos productos y servicios se agrupan en categorí­as y subcategorí­as en función de su distinta naturaleza y funcionalidad:

Formación

Animación profesional.

Gestión de instalaciones deportivas y turísticas.

Actividades deportivas

Socorrismo

Mantenimiento de piscinas

Jardinería técnica

servicios de limpieza

 

8.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Escuela de Ocio y Turismo. SL se esfuerza para que la información que aparece en este sitio web sea correcta y esté actualizada. No obstante ello, no pueden descartarse errores u omisiones, por lo que el usuario no deberá considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud directamente con Escuela de Ocio y Turismo. SL. Ninguno de los contenidos de este sitio web debe ser considerado como una afirmación o un hecho indubitables. La información suministrada en este sitio web por Escuela de Ocio y Turismo. SL  es a tí­tulo informativo y, por tanto,  Escuela de Ocio y Turismo. SL no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación o no de un producto o servicio para un determinado propósito). Así­ mismo,  Escuela de Ocio y Turismo. SL no garantiza que la información suministrada en este sitio web sea fiable, completa o actual.

Escuela de Ocio y Turismo. SL no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información publicada en este sitio web y, por tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de no tener conexión con el empleo de dicha información. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Escuela de Ocio y Turismo. SL  ni ninguno de sus directores, empleados, representantes o proveedores serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto, no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Escuela de Ocio y Turismo. SL. No obstante ello, en ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente AL CLIENTE.

Escuela de Ocio y Turismo. SL  no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a o desde este sitio web, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente AL CLIENTE, que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las caracterí­sticas y la disponibilidad de los productos comercializados por Escuela de Ocio y Turismo. SL  pueden variar sin previo aviso.

9.- FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

10.- CORRESPONDENCIA

Cualquier contenido o información dirigida a este sitio web por cualquier medio será considerado de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrá ser difundido, archivado o utilizado por Escuela de Ocio y Turismo. SL  para cualquier finalidad, incluyendo el desarrollo, fabricación y márketing de sus productos. No dirija a este sitio web ni desde el mismo ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorias, difamatorias, calumniosas, injuriosas, obscenas, escandalosas, provocativas, pornográficas, irreverentes o cualesquiera otras que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que este sitio web se refiere.

11.- MARCAS

Las marcas y logotipos que aparecen en este sitio web son marcas de Escuela de Ocio y Turismo. SL y de terceros, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraido de este sitio web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

Escuela de Ocio y Turismo. SL, el logotipo de Escuela de Ocio y Turismo. SL y la cabecera de www.gestiocio.es son marcas de Escuela de Ocio y Turismo. SL , registradas o no registradas en España y en otros paí­ses.

11.- GENERALIDADES

Estas Condiciones Generales de Contratación contienen el total acuerdo entre las partes sobre el mismo objeto y sustituye y reemplaza a cualquier acuerdo anterior, verbal o escrito, al que hubieran llegado las partes.

Asimismo, en caso de contradicción entre las condiciones aquí­ estipuladas y cualquier otro acuerdo firmado con anterioridad entre ambas partes, prevalecerá lo estipulado en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Nada de lo estipulado en las presentes Condiciones Generales de Contratación supone identidad de partes ni que una sea considerada agente de la otra. Ninguna parte responderá de cualquier declaración, acto u omisión de la otra parte que fuese contrario a lo anterior.

La no exigencia por cualquiera de las partes de cualquiera de sus derechos de conformidad con las presentes Condiciones Generales de Contratación no significará que se renuncia a dichos derechos en el futuro.

Las estipulaciones incluidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación con intención expresa o implí­cita de que continúen en vigor tras el momento de la resolución o vencimiento del correspondiente Contrato, se mantendrán en vigor y continuarán vinculando a ambas partes conforme a lo estipulado.

12- NULIDAD Y RESOLUCIÓN

A) NULIDAD

Si cualquier estipulación de estas Condiciones Generales de Contratación fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

B) CAUSAS DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO

Sólo el incumplimiento total o parcial y reiterado por una de las partes de alguna o de todas las obligaciones o compromisos que se asumen por el Contrato, facultará a la otra parte para resolverlo unilateralmente.

En concreto, serán causas de resolución anticipada las siguientes:

- La quiebra o suspensión de pagos de cualquiera de las partes.

- El incumplimiento por el CLIENTE de las obligaciones estipuladas en el Contrato.

13.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.

El presente contrato se rige por las estipulaciones del mismo y, en lo no previsto aquí­, por las normas del vigente código de comercio español y demás legislación mercantil y civil de España.

Escuela de Ocio y Turismo. SL espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando no fuera así­, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Huelva capital para la resolución de cuantos conflictos pudieran surgir en la interpretación o aplicación del Contrato y de estas Condiciones Generales de Contratación.

 

Hoteles, apartahoteles, empresas, comunidades,...

Si necesita un presupuesto o contactar con nosotros,
pulse en el siguiente enlace:

 

Departamento de Animación

Escuela de Ocio y Turismo

Vías de contacto de Gestiocio

 

  • C/. Jacinto Benavente 1, 8-2, 21003 Huelva (España)
    Teléfono: 667483211 | Tel./Fax: 959818004

GESTIOCIO: Animación turística, socorrismo, mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones deportivas. Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Lanzarote.