Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El verano se mueve en Puerto Antilla Gran Hotel ****. Huelva

El verano se mueve en Puerto Antilla Gran Hotel ****. Huelva

Comunicado de prensa

La animación es uno de los grandes atractivos de este cuatro estrellas para los meses de verano, junto a su gastronomía y su privilegiada situación en la costa onubense

En verano, Puerto Antilla Grand Hotel despliega todos sus encantos, convirtiéndose en puerta de entrada al entretenimiento para pequeños y mayores. El establecimiento, de cuatro estrellas y situado a orillas de la playa de Islantilla (Huelva), encierra en su interior, como un secreto bien guardado, una completa oferta de sensaciones culinarias, de entretenimiento y bienestar para todos, que merece la pena descubrir poco a poco, y en familia.

El verano se presenta animado y entretenido en Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento familiar y situado en la costa onubense, en el que los días de vacaciones transcurren salpicados de momentos de ocio y diversión. El equipo de animación del hotel, a cargo de la compañía Gestiocio, ha diseñado para los meses de Julio, Agosto y Septiembre un curioso programa de actividades diferentes para cada día, enriqueciendo la oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia dentro y fuera del hotel. De este modo, cada día es una fiesta en Puerto Antilla Grand Hotel.

Para los más pequeños, de hasta 12 años, se han programado talleres de manualidades y un calendario de ‘Días temáticos’, dedicados al zoo, al cine, al terror, a los indios y vaqueros y a los detectives, entre otros muchos, que hacen que cada día sea diferente al anterior en Puerto Antilla Grand Hotel. La única condición es tener ganar de pasarlo bien. La programación para los adultos es también variada, en la que se aprovechan al máximo todos los recursos del hotel y, en algunos casos, zonas de los alrededores. Actividades como yoga, taichi, pilates, aeróbic, aquagym, waterpolo, petanca, fútbol playa, volley playa, parodias en la piscina y gymkhanas inteligentes, son sólo una muestra de todo lo que el hotel ha preparado para ellos este verano. Y por las noches la diversión continúa: minidisco y coreografías sencillas, y espectáculos, en los que loros adiestrados, música en vivo y cabarets ponen en broche final a una jornada cargada de entretenimiento y diversión.

La diversión traspasa los muros de Puerto Antilla Grand Hotel. A tan sólo unos metros de las instalaciones del hotel, la gran novedad es ‘El bosque suspendido’, una propuesta de riesgo y aventuras gestionada por Andévalo Aventura. Se trata de una estructura de seis metros de altura a la que sólo se puede subir con el equipo de seguridad adecuado y con muchas ganas de pasarlo bien. Los intrépidos aventureros que se atrevan a subir a esta estructura, ya sean niños o mayores, deben superar diversas pruebas de habilidad ‘por los aires’, caminando por troncos deslizantes, pasarelas elásticas, toneles suspendidos y telas de araña. Adrenalina en estado puro para los más valientes.

La programación en los alrededores del hotel es igualmente atractiva, tanto en alta mar, para practicar deportes náuticos, como vela, kayak, windsurf y surf, entre otros, como con los pies en la tierra, practicando golf o disfrutando de una jornada de senderismo, gracias a la privilegiada situación del hotel, rodeado de parajes naturales de belleza singular y espacios protegidos, como el Parque Nacional de Doñana o la Sierra de Aracena.

Instalaciones para todos los gustos.

El aspecto grandioso de Puerto Antilla Grand Hotel esconde en su interior un micromundo de sensaciones y experiencias: gastronómicas, deportivas, de ocio, de relax y de naturaleza, con unas instalaciones pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la familia. Para el descanso, el hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades para adultos y niños. Además, el hotel dispone de una zona Spa, Fitness y Beauty Center, de más de 1.000 metros cuadrados. Solarium interior y exterior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina climatizada, y salas de musculación y masajes, completan la oferta de instalaciones de este área. La gastronomía también ocupa un lugar destacado en este hotel, como demuestran sus tres restaurantes: Los Porches, un restaurante buffet; a la carta, el Beturia, y El Mirador, un Grill & Bar-Piscina, con espectaculares vistas al Océano Atlántico.

Para los pequeños, el hotel dispone de una piscina infantil, con acceso directo desde el miniclub, un lugar en el que los niños aprenden jugando, haciendo manualidades, practicando deportes al aire libre… y todo bajo la atenta mirada de los monitores. Y para los mayores, cinco piscinas exteriores con forma de lago que rodean la zona ajardinada del hotel, con una vegetación exuberante y gran variedad de plantas tropicales de colores muy vivos; pistas de padel y la posibilidad de practicar golf en algunos de los mejores campos de la costa onubense.

Además, Puerto Antilla Grand Hotel es la excusa perfecta para descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y la Cuenca Minera. Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva esconde secretos que merece la pena descubrir, como la singular playa de Islantilla, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal. Esta zona comparte con el resto de regiones del sur de la Península un clima especialmente bondadoso, un paisaje diverso, una gastronomía generosa y un ambiente cálido y hospitalario con el visitante, conceptos clave a la hora de elegir un destino para pasar unos días de ocio y descanso.

También nos puedes encontrar en:

FACEBOOK:   http://www.facebook.com/pages/Lepe-Spain/Puerto-Antilla-Grand-Hotel

TWITTER:       http://twitter.com/PuertoAntilla

YOUTUBE:     http://www.youtube.com/HotelPuertoAntilla

Información y Reservas: 959 625 100.

www.puertoantilla.com

Trabaja como Animador Turístico en España con Gestiocio

Hoteles, apartahoteles, empresas, comunidades,...

Si necesita un presupuesto o contactar con nosotros,
pulse en el siguiente enlace:

 


  • C/. Jacinto Benavente 1, 8-2, 21003 Huelva (España)
    Teléfono: 667483211 | Tel./Fax: 959818004

GESTIOCIO: Animación turística, socorrismo, mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones deportivas. Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Lanzarote.