Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Clientes / Empresas / Apartamentos Precise Resort Club 4 ****

Vías de contacto de Gestiocio

Despacho de abogados en Huelva: Derecho de Familia, Civil, Mercantil, Laboral, Penal y Administrativo

 

Apartamentos Precise Resort Club 4 ****

El Precise Resort Club es un apartahotel de 4 estrellas ubicado en el campo de golf El Rompido y rodeado de un escenario natural impresionante.
Subir un nivel
Apartamentos Precise Resort  Club 4 ****

Forman parte del Precise El Rompido Golf & Beach Resort, un bonito complejo situado en El Rompido, un pintoresco pueblo marinero cerca de Cartaya, al oeste de Huelva y junto a la costa, donde se puede disfrutar de hermosas playas vírgenes de blanca arena.

Destaca por su privilegiada ubicación en una zona natural tranquila. Está situado al lado del Río Piedras y rodeado de un inmenso paraje natural protegido.

Los apartamentos ofrecen todo tipo de confort y disponen de cocina. Además, están equipados y decorados según el estándar de un hotel de 4 estrellas. Disfrute de unas vacaciones familiares y de la amplia variedad de servicios y actividades que ofrece el apartotel, incluido el miniclub infantil "Pinxo".

Al mismo tiempo, el complejo está muy bien comunicado, ya que está sólo a una hora en coche de los aeropuertos de Faro y Sevilla y a dos horas del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Hoteles, apartahoteles, empresas, comunidades,...

Si necesita un presupuesto o contactar con nosotros,
pulse en el siguiente enlace:

 

Vías de contacto de Gestiocio

Despacho de abogados en Huelva: Derecho de Familia, Civil, Mercantil, Laboral, Penal y Administrativo

 

  • C/. Jacinto Benavente 1, 8-2, 21003 Huelva (España)
    Teléfono: 667483211 | Tel./Fax: 959818004

GESTIOCIO: Animación turística, socorrismo, mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones deportivas. Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Lanzarote.