Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Cursos Formación / Curso socorrista acuático 2014 / Por qué hacer este curso ...

Vías de contacto de Gestiocio

Despacho de abogados en Huelva: Derecho de Familia, Civil, Mercantil, Laboral, Penal y Administrativo

 

Por qué hacer este curso ...

 

Gestiocio lleva muchos años dedicándose a la formación y a la contratación de socorristas acuáticos para sus clientes. Pensamos que una formación de calidad es fundamental para poder desempeñar un trabajo correctamente.  Y especielmente  en materia de socorrismo, una formación adecuada puede llegar a salvarle la vida a alguien.

Gestiocio tiene abierta una bolsa de trabajo y cada año contrata a mas de 30 socorristas.... Teniemdo prioridad los alumnos formados en nuestra Escuela.

  

Socorrismo  soco piscina

 

Nuestro Centro de Formación: Escuela de Ocio y Turismo impartirá desde 2013 cursos de Técnico en salvamento y socorrismo acuático entre su oferta formativa.

El Decreto 23/1999, de 23 de febrero de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo indica que "Toda piscina de uso colectivo cuya superficie de lámina de agua sea de doscientos metros cuadrados o superior deberá contar con un servicio de socorristas acuáticos con titulación válida para el desarrollo de actividades de Salvamento y Socorrismo Acuático, expedido por Organismo competente o Entidad privada cualificada".

 

Escuela de Ocio y Turismo posee la licencia homologada como Centro de Formación.  Y como entidad privada puede expedir titulación acreditativa en materia de Técnico en socorrismo acuático, válida para la comunidad andaluza.

Los socorristas que terminen dicha formación con la calificación de apto, recibirán titulación correspondiente como socorrista acuático, apta para trabajar en la comunidad andaluza.

 

 

 

 

 

Para mas información cosultar Fechas, horarios y matrículas ...

gestiocio.es/es/escuela

gestiocio.es

 

Vías de contacto de Gestiocio

Despacho de abogados en Huelva: Derecho de Familia, Civil, Mercantil, Laboral, Penal y Administrativo

 

  • C/. Jacinto Benavente 1, 8-2, 21003 Huelva (España)
    Teléfono: 667483211 | Tel./Fax: 959818004

GESTIOCIO: Animación turística, socorrismo, mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones deportivas. Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Lanzarote.